Arcadio Márquez pone énfasis en la definición

JOSE A. WILDE P. – DALE.-

El Director Técnico del Club Atlético Bermejo, Arcadio Márquez se aboca en los trabajos de definición para enfrentar al club Avilés Industrial en la fecha 14 del torneo de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Tras el último partido donde Atlético Bermejo tuvo muchos problemas para ganar a Técnica-Agro con el resultado ajustado de 2 a 1, el Director Técnico, Arcadio Márquez, se mostró preocupado porque no pudieron concretar goles varias oportunidades.

“El anterior partido tuvimos muchos problemas para poder definir las situaciones de gol que tuvimos, esta semana vamos a dedicarnos a trabajar en estos aspectos, porque enfrentaremos a un plantel muy bien conformado que están peleando una clasificación y seguramente vamos a tener pocas posibilidades de gol, entonces las situaciones que tengamos hay que marcar los goles para continuar en el primer puesto y en nuestra calidad de invicto”, dijo Arcadio Márquez, Director Técnico del Club Atlético Bermejo.

Atlético Bermejo este fin de semana tiene la posibilidad de consagrarse campeón del torneo siempre y cuando se den otros resultados, el técnico manifestó que aún no piensan en eso y solo están enfocados en ganar el partido a Avilés Industrial.

“No queremos pensar aún en el título porque aún restan dos fechas y para llegar a esa situación nos hace falta dos fechas, nosotros solo estamos pensando en ganar el fin de semana a un gran rival”, indicó Márquez.

Atlético Bermejo contará con plantel completo para el partido del domingo, no se tiene jugadores expulsados ni suspendidos.

“Tenemos plantel completo, todos los jugadores están a disposición, desde el anterior partido estamos contando con Facundo Yáñez y Leonel López que estuvieron suspendidos, a Dios gracias no tenemos ningún jugador lesionado”, finalizó Márquez.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;