Asamblea Extraordinaria de los Judejut fue citada para el 16 de junio

JOSE A. WILDE P. – DALE

Los directores de Servicios Departamentales de Deportes fueron citados a la Asamblea Extraordinaria de los Juegos de la Juventud Trasandina que se realizará en Arica – Chile.

La reunión fue convocada para el 16 de junio y obligatoriamente deben estar presentes los responsables de deportes de las regiones que participan en el certamen internacional, de Bolivia deben participar los directores de Servicios Departamentales de Deportes.

Esta reunión es muy importante para el futuro de los Judejut, debido que se tratará temas de mucha importancia como por ejemplo la adecuación del reglamento de los juegos a las normas federales de cada disciplina deportiva, además se decidirá de forma definitiva si continuarán tomando en cuenta a las regiones de la Argentina en los estamentos de los Judejut.

“Fuimos citados para el 16 de junio a la Asamblea Extraordinaria de los Juegos de la Juventud Trasandina, por Tarija participará mi persona porque la citación es de manera obligatoria, además se tratará temas importantes donde nosotros como Tarija estamos llevando nuestra posición para poder mejorar este certamen, porque nosotros como regiones invertimos muchos recursos, nosotros queremos venderlo a los Judejut como marca para que pueda ser patrocinado como son otros juegos a nivel internacional”, indicó Montellano.

Otro tema por tratar en la Asamblea Extraordinaria es la posibilidad de aumentar otras disciplinas deportistas como el fútbol de salón, boxeo y baloncesto 3×3.

“Estamos viendo de aumentar algunas disciplinas, en una anterior Asamblea Extraordinaria se trató esta posibilidad e ingresamos en votación, pero no tuvimos la respuesta esperada, vamos a ver qué pasa ahora, pero si logramos insertar a algunas disciplinas como el caso de baloncesto 3×3 tendremos que dejar de un lado a otras disciplinas como el baloncesto 5×5” finalizó Montellano.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;