Gobernación y nuevo presidente de la Asamblea tuvieron su primera reunión

OSMAR ARROYO

En la pasada jornada, autoridades de la Gobernación y el nuevo presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT), tuvieron su primera reunión de coordinación.

El secretario de Planificación de la Gobernación, Karim Leytón informó que se tuvo una reunión con el presidente del ente legislativo departamental, Guillermo Vega.

En el encuentro, autoridades del legislativo y el ejecutivo departamento hicieron conocer su predisposición de realizar un trabajo coordinado, en esta gestión, en busca del desarrollo del departamento.

Leytón señaló, que se espera que se vayan superando los problemas del pasado y resaltó la disposición del nuevo presidente de la Asamblea Departamental de trabajar de manera coordinada.

Se espera que con el compromiso de un trabajo conjunto, se pueda mejorar las condiciones de trabajo dentro de la administración pública en el departamento.

El secretario dijo que se podrán avanzar con los proyectos y solucionar los proyectos principales que se tienen en la ejecución de obras.

Mencionó que la Gobernación, tiene un segundo requerimiento de apoyo financiero a la gestión pública del departamento. Se trata de 143 millones de bolivianos, y se espera que ese monto se pueda concretar a la brevedad posible, a través de la Asamblea Departamental.

Resaltó, que al Asamblea Departamental, trabajas de manera conjunta con el ejecutivo departamental, se tendrán mejores resultados, para impulsar el desarrollo, generar empleo e incrementar el movimiento económico al interior del departamento.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;