Unión Tarija buscará asegurar el título frente a San José

JOSE A. WILDE P. – DALE.-

El Club Unión Tarija buscará sumar una victoria frente a San José para concretar el título del torneo de la categoría Primera “B” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El Director Técnico de Unión Tarija, Fabián Romero, manifestó que el plantel de jugadores se encuentra tranquilo ante la posibilidad de lograr el título de la Primera “B” que le permitirá ascender a la principal categoría del fútbol tarijeño.

“El hincha que apoyó al equipo en todo este proceso está con muchas ganas que se concrete el ascenso, nosotros también estamos con ese anhelo, pero lo estamos tomando con mucha tranquilidad, conversamos mucho con los jugadores para trasmitirlos paciencia porque puede ser contraproducente para nosotros, esta instancia es muy difícil, dimos un gran paso, pero aún queda una final más que debemos ganar para poder concretar el objetivo”, dijo Fabián Romero, Director Técnico de Unión Tarija.

Para el partido del domingo, podrán volver a ser tomados en cuenta los jugadores Elías Romero que estuvo lesionado y de Nelson Farfán quien cumplió con su partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

“Tenemos plantel completo, podremos contar con todos los jugadores, retornan para este partido Elías Romero y Nelson Farfán, eso nos deja tranquilos, pero decidimos que el equipo titular vamos a hacer conocer el mismo día del partido, por respeto a los jugadores y para que cada uno de ellos se mantengan con ganas de ingresar al campo de juego a ganar el partido”, indicó Romero.

El partido entre Unión Tarija y San José está programado para el domingo a partir de las 15:45 en el estadio Departamental IV Centenario, en caso que el combinado “verdolaga” logre una victoria estará logrando el ascenso a la Primera “A” de manera directiva, en caso de empatar o perder deberá esperar el resultado del último partido del triangular final de la Primera “B”.

Deja un comentario