Rosas dijo “no hemos querido hacer más problemas” por toma de Fedjuve

OSMAR ARROYO

Tras el rechazo  en la Fiscalía de la denuncia presentada por el presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve), Edwin Rosas, en contra de dirigentes vecinales que tomaron, en diciembre del año pasado las oficinas de la institución, el demandante dijo que no se quiso hacer más problemas en ese tema, situación por la que no se presentaron pruebas ante el Ministerio Público.

“No hemos querido hacer más problemas”, expresó el dirigente de Fedjuve, al explicar que se formalizó la denuncia, solamente para que se levantará la medida de presión y se pueda retomar el trabajo, en las oficinas.

“Si hubiésemos querido hacer daño, hubiésemos presentado una serie de videos, imágenes y fotos (…) no hemos querido ahondar en ningún proceso”.

La denuncia fue presentada en contra de Windsor Colque y Juan Carlos Acuña, el primero anunció que se asumirán acciones legales en contra del presidente de Fedjuve, por supuestas calumnias, tras que se señalará que se habrían robado documentos del interior de las oficinas de la institución.

Edwin Rosas se refirió al dirigente, “Windsor Colque para mí es un hombre fracasado”, señalando que perdió las elecciones en su barrio, fracasó en la toma de las oficinas de Fedjuve y en el proceso de revocatoria contra el Alcalde, Rodrigo Paz.

Para Rosas, Colque es un hombre “frustrado” y dijo que sólo busca salir a la palestra.

Pérdida de documentos

Con respecto a la pérdida de documentos de las oficinas de Fedjuve, tras la toma de diciembre pasado, indicó que faltan varios documentos, actas de posesión  de juntas vecinales de los barrios, nóminas de directiva, que sólo interesan a la Fedjuve y a algunas personas que tendrían problemas en sus barrios.

Reiteró que la documentación no aparece, pero que están buscando en algunos depósitos “si no hay, quiere decir que se ha extraviado”.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;