Encontró solo el chasis y parte de su motor de la moto que le fue robada

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Daniel Alfaro, víctima del robo de su motocicleta encontró después de tres semanas solo el chasis, y  parte del motor, por lo que ahora con ayuda de la Policía pretende encontrar a los autores para que le devuelvan la moto completa.

De acuerdo al relato de la víctima, quien alegó que su moto solo quedo en partes del motor y chasis,  ponderó el trabajo de la Diprove, quienes  al conocer su denuncia, este fue apoyado por los funcionarios policiales, quienes  se movilizaron de inmediato.

“Se califica como bueno el trabajo de Diprove para quienes sufrimos el robo de nuestras motos, y sobre todo la colaboración  que me hicieron para encontrar algo de mi moto la cual era de 250 cilindradas, de color rojo marca Maruti (…),   esta me la robaron el 19 de mayo,  cuando entre a entrenar al colegio Nacional San Luis, deje al frente de la puerta y a los diez minutos que me descuide ya no estaba ahí, se la llevaron”, dijo.

Alfaro, no se quedó con la idea de que tenía su moto perdida por completo, tenía las esperanzas de encontrarla, por lo que una vez que verificó las cámaras de vigilancia que existen en el lugar vio como dos sujetos se llevaron su moto; estos fueron después identificados por la víctima en un taller ubicado en la avenida circunvalación y esquina calle 17 de julio.

En ese momento persiguió a uno de ellos al reconocerlo, lo persiguió y dio con la dirección de un taller, donde se encontraba el motor en partes; así mismo halló el chasis en la comunidad de San Mateo en un barranco.

“El motor lo reconocí porque yo la arme, e so ya estaba rearmados con otras partes, el chasis tenía el número amolado, lo habían borrado (…), quiero llegar a agarrarlos, y así recuperar por completo , tengo videos, se quién es, espero encontrarlo”, finalizó.

Deja un comentario