El Club Vikingos confirmó a sus tres refuerzos extranjeros

JOSE A. WILDE P. – DALE.-

La dirigencia del Club Vikingos confirmó la contratación de los tres refuerzos extranjeros para el torneo de la Libobasquet, se trata de Brandon Chase Burnett, Prince Satquan e Irin Chris Stark.

Brandon Chase Burnett fue el primero en acordar su vinculación a Vikingos y llegó a Tarija el martes pasado, mientras que ayer miércoles se llegó a un acuerdo con Prince Staquan que se encuentra en Tarija y con Irin Chris Stark quien estuvo vinculado hasta la anterior semana con el Club La Salle, son también refuerzos del club Vikingos.

“Tenemos a nuestros tres refuerzos extranjeros que están totalmente confirmados, Brandon Chase Burnett y Prince Satquan ya se encuentran en Tarija esperando iniciar con los entrenamientos, mientras que Irin Chris Stark se encuentra en Cochabamba atendiendo algunos problemas familiares y seguramente en los siguientes días también llegará a nuestra ciudad, quisimos concretar lo más antes posible la contratación de estos jugadores porque tenemos poco tiempo para prepararnos de cara al inicio de la Liga”, dijo Marco Flores, presidente del Club Vikingos.

VIKINGOS MANTENDRÁ SU BASE

El dirigente también informó que el resto del plantel será el mismo que disputó la Libobasquet el anterior año.

“Nos hemos comunicado con los demás jugadores y están totalmente confirmados en el plantel, vamos a tratar de sumar a jugadores jóvenes del club que tienen un buen nivel, la idea es dar oportunidad a todos, pero también queremos estar entre los primeros puestos del campeonato”, indicó Flores.

Con respecto al Director Técnico, el dirigente manifestó que están en conversaciones con dos profesionales tarijeños, si no se llega a un acuerdo se buscará concretar con algún técnico de nacionalidad argentina.

“Estamos conversando con dos técnicos de Tarija que cuentan con la categoría nivel 3, estamos analizando sus pretensiones para poder definir lo más antes posible, si no concretamos hasta mañana (por hoy) buscaremos algún entrenador de la Argentina”, acotó Flores.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;