Denuncian falencias en el Sedem en la entrega de subsidios

REDACCIÓN CENTRAL

Beneficiaros del subsidio en Yacuiba, denunciaron falencias, por la demora en la entrega del beneficio. El responsable regional del Servicio de Desarrollo de Empresas Públicas Productivas (Sedem) en Yacuiba, Pablo Loayza Márquez, reconoció que se presentan retrasos en la entrega de los insumos, lo que generaría la demora.

Pablo Loayza, aseguró que están en pleno proceso de reordenamiento para mejorar la atención a los beneficiarios en la entrega de subsidios prenatal y lactancia a instituciones públicas y privadas, a quienes pidió tener un poco de paciencia.

Explicó que tienen los productos, pero que fueron rebasados en la capacidad de atención, y el personal, sólo en cuatro días, entregaron el subsidio a más de 150 mamás.

informó que realizarán convenios con algunas instituciones, como el transporte, para beneficiar a las madres que hacen uso de radio móvil con la rebaja en el pasaje, de un peso por lo menos

anunció que dentro del plan de modernización del Sedem se hará uso de las redes sociales; se creará un grupo de WhatsApp, para brindar orientación en la crianza de los infantes.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;