Fe y Alegría realiza rifa solidaria para recaudar fondos para educación

OSMAR ARROYO

La representante de Fe y Alegría en Tarija, Marlene Fuerte informó sobre el lanzamiento de la rifa solidaria “Quisiera Ser”, actividad que realizarán en todo el territorio nacional, con el objetivo de recaudar recursos económicos, para garantizar una educación de calidad.

El trabajo que se emprende, para la campaña de recaudación de dinero, comenzó ayer en todo el país.

Mencionó que tiene la finalidad de obtener recursos para sustentar las acciones educativas, en el área de educación especial, educación alternativa, educación superior y educación permanente, para jóvenes y adultos, “para cumplir miles de sueños (…) sueños de más de 180 mil estudiante, que estudian en fe y alegría”.

El sorteo se realizará el 9 de septiembre y contará con grandes premios, una movilidad Jeep, cero kilómetros, nueve motocicletas, nueve lavadoras, televisores, computadoras laptops, celulares, entre otros premios.

Los puntos de venta,  se instalaron en oficinas de Fe y Alegría, en Tarija, en la final Guadalquivir, en el barrio 57 Viviendas, en los centros de educación alternativa, Señora Del Rosario, Jorge Campero, en la Loma de San Juan.

Invitó a toda la población a adquirir la rifa, para que se pueda garantizar una educación de calidad, para miles de personas, que estudian en centros educativos Fe y Alegría, en todo el país.

El sorteo se realizará en La Paz y se transmitirá en diferentes medios de comunicación de Bolivia.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;