Atlético Bermejo jugará de local frente a Técnica-Agro

JOSE A. WILDE P. – DALE.-

El Club Atlético Bermejo llegó a un acuerdo con el Club Educación Técnica-Agro para que el partido correspondiente a la decimotercera fecha del torneo de la Primera “A” se juegue en el estadio Municipal de Bermejo.

Luego de dos fechas, el Club Atlético Bermejo jugará en el estadio Municipal de Bermejo a jugarse el domingo 10 de junio a partir de las 16 horas.

“Agradecer primero a los dirigentes del Club Técnica-Agro por acceder ir a jugar a Bermejo, para nosotros es importante, porque luego de la campaña que está haciendo el equipo en el torneo, la gente está con mucho entusiasmo para poder ir a apoyar a Atlético Bermejo, la nota fue presentada a la ATF y seguramente mañana (por hoy) será ratificada en la programación”, dijo Yamil Almendras, delegado del Club Atlético Bermejo.

El equipo volvió ayer a los entrenamientos pensando en el encuentro ante Técnica-Agro de Leonel López y Facundo Yañez, quienes no pudieron ser tomados en cuenta en la anterior fecha.

“El equipo retornó a los entrenamientos luego del descanso que se los dio el domingo, el grupo está muy motivado por los resultados y a falta de pocas fechas para la finalización del torneo el objetivo es ser campeones, por ese motivo nuestro objetivo es llevar la mayor cantidad de equipos a Bermejo”, indicó Almendras.

ATLÉTICO BERMEJO E INDUSTRIAL JUGARÁN EN LA CIUDAD DE TARIJA

Por otra parte, el delegado de Atlético Bermejo, Yamil Almendras informó que también intentaron llegar a un acuerdo con la dirigencia del club Avilés Industrial para que el partido correspondiente a la fecha 14 del torneo se juegue en Bermejo, pero no hubo un acuerdo, por lo que este partido correspondiente a la decimocuarta fecha se jugará en la ciudad de Tarija.

“Nuestra idea era jugar frente a Industrial en Bermejo, nos comunicamos con ellos y se comprometieron a darnos a conocer su respuesta para hacer el convenio, no tuvimos una respuesta y el presidente Daniel Condori nos ordenó que no insistamos más porque vamos a jugar ese partido en Tarija”, concluyó Almendras.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;