Técnica – Agro tendrá el retorno de José Cababa

JOSE A. WILDE P. – DALE

El club Técnica – Agro tendrá el retorno del delantero José Cababa al equipo titular que enfrentará a 15 de Abril en la décimo primera segunda del torneo de la Primera “A”.

El jugador no fue tomado en cuenta en el anterior partido, porque estaba con un desgarro en el muslo de la pierna izquierda, pero se pudo recuperar favorablemente y podrá ser tomado en cuenta frente a 15 de Abril en el partido que se jugará a partir de las 18:30 en el estadio Municipal La Bombonera y que dará inicio a la décimo segunda fecha del torneo de la Primera “A”.

“Tenemos otro partido importante ante un rival a cuidar, vamos a contar con el retorno de nuestra carta gol que es José Cababa quien vino trabajando con normalidad y podrá ser tomado en cuenta en el equipo titular, pero también tengo dudas en los jugadores juveniles, porque vienen con algunas dolencias, por tal motivo hasta ahora no tengo claro el equipo titular que colocaré frente a 15 de Abril”, manifestó el Director Técnico, Felipe Lema.

El técnico anticipó que para este partido cambiará el esquema de juega y colocará una mayor cantidad de jugadores en el mediocampo. “15 de Abril es un equipo con gente tarijeña que tiene ganas de mostrarse para futuros campeonatos y corren mucho, entonces nosotros tenemos que tratar de copar el mediocampo para que no tengan opción de pensar y entregar pelotas a su delantero que define muy bien, somos un rival directo porque están a pocos puntos de nosotros y seguramente buscarán terminar de la mejor manera en el torneo”, dijo Lema.

El Club Tecnica – Agro se encuentra en la séptima posición del torneo de la Primera “A” con 14 unidades luego de 4 partidos ganados, 2 partidos empatados y 4 perdidos.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;