Más de 100 deportistas serán reconocidos en la Noche de Campeones

JOSE A. WILDE P. – DALE

El Gobierno Municipal mediante la Unidad de Recreación de la Actividad Física y Deportiva del Gobierno Municipal llevará adelante el acto de reconocimiento a los mejores deportistas de la ciudad de Tarija y la Provincia Cercado.

La Noche de Campeones se realizará hoy miércoles a partir de las 19 horas en el Patio del Cabildo, los organizadores del evento preparan un buen espectáculo para poder reconocer la labor que desarrollan los deportistas para representar de la mejor manera a la ciudad de Tarija y la Provincia Cercado.

“Contentos porque por fin llegó el día de la Noche de Campeones, es un evento que se nos hizo muy complicado llevarlo adelante porque varias Asociaciones no cumplieron en el tiempo debido con la presentación de las listas, pero pudimos organizarlo por fin y estamos preparando un lindo espectáculo para que reconocer a los deportistas por todo lo que hicieron en la anterior gestión para poder representar dignamente a la ciudad de Tarija y la Provincia Cercado, el acto reconocimiento lo estamos haciendo una vez más en el Patio del Cabildo que es un lugar céntrico para que puedan estar presentes todos los deportistas”, manifestó Roberto Bustamante, responsable de la Unidad de Recreación de la Actividad Física y Deportiva del Gobierno Municipal.

Se reconocerá al mejor deportista varón, mejor deportista en damas y al deportista revelación de las 30 asociaciones que presentaron sus nóminas a la Unidad de Recreación de la Actividad Física y Deportiva del Gobierno Municipal.

Las principales autoridades del Gobierno Municipal confirmaron su presencia en este acto de reconocimiento a los mejores deportistas. “Estará presente nuestro señor Alcalde, nos comunicamos con el y nos confirmó que desea estar junto a los deportistas en este acto, también estarán algunos Secretarios y Concejales”, finalizó Roberto Bustamante.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;