Industrial tiene tres posibles bajas para enfrentar a Real Tomayapo

JOSE A. WILDE P. – DALE.-

El Club Avilés Industrial tiene varios jugadores que no serán tomados en cuenta para el partido frente a Real Tomayapo correspondiente a la décimo segunda fecha del torneo de la Primera “A”.

Los jugadores Arístides Núñez y Primo Romero no vinieron entrenando con normalidad en los últimos días por lesión, son las posibles bajas que tendrá Industrial para enfrentar hoy miércoles a partir de las 20:30 horas en el estadio Municipal La Bombonera, a estos dos jugadores se suma Juan Carlos Figueroa quien aún no se recuperó de la distención de ligamentos en la rodilla derecha que lo dejó fuera de las canchas hace tres semanas.

“Aún estamos con muchas dudas para conformar el equipo titular para el partido frente a Real Tomayapo, tenemos varios jugadores que vienen con lesiones y que no estuvieron entrenando a la par de sus compañeros, si no estuvieron en condiciones los anteriores días, es difícil que puedan estar para el partido, pero vamos a esperar, porque son jugadores importantes en el equipo, además que no tenemos muchos jugadores para tener variantes de juego”, dijo Horacio Pacheco, Director Técnico de Avilés Industrial.

El Director Técnico, Horacio Pacheco, manifestó que está tomando todos los recaudos para enfrentar a Real Tomayapo, equipo que viene último en la tabla de posiciones.

“Nuestro rival está jugando cosas importantes en los últimos puestos, es un equipo bien conformado que sabe a que jugar, pude ver algunos partidos y juegan bien, pero no se los dio los resultados, entonces nosotros tenemos que tener muchos cuidados para no perder más puntos en el campeonato, tenemos un último entrenamiento mañana (por hoy) y ahí definiré el equipo titular del equipo”, manifestó Pacheco.

MARCELO ROMERO DEJÓ DE SER JUGADOR DE AVILÉS INDUSTRIAL

Por otra parte, el Director Técnico de Avilés Industrial, Horacio Pacheco informó que el jugador Marcelo Romero dejó de pertenecer al equipo desde la pasada semana.

“Se veía venir hace un par de días y esta semana no vino a entrenar con el equipo, no me comunicó nada, seguramente lo hizo a los dirigentes, pero ya no es parte del equipo, seguramente no estuvo cómodo en el plantel o tuvo una mejor oferta”, dijo Pacheco.

EL CLUB INDUSTRIAL CUMPLIÓ 38 AÑOS

El Club Avilés Industrial ayer martes estuvo de aniversario al cumplir 38 años de vida institucional, la dirigencia realizará un acto especial el sábado donde estarán presentes algunos fundadores del club, simpatizantes, cuerpo técnico y jugadores.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;