El sábado inicia en Tarija el torneo ITF Guadalquivir Junior Open

JOSE A. WILDE P. – DALE.-

El Club Tenis Tarija organiza la segunda versión del torneo Internacional ITF Guadalquivir Open que contará con la participación de deportistas de todos los continentes hasta la categoría sub 18.

Según el cronograma del torneo internacional ITF Guadalquivir Junior Open, el viernes se cierra las inscripciones para todos los deportistas, para el sábado y domingo se tiene programado los partidos del cuadro clasificatorio, mientras que a partir del lunes se programará los partidos del cuadro principal, el torneo se jugará en damas y varones, alrededor de 60 deportista sde diferentes países llegarán a la ciudad de Tarija.

“Tenemos planificado para este viernes comenzar con todas las actividades del torneo Guadalquivir Junior Open que se desarrollará en el Tarija Tenis Club, es un torneo de mucha importancia para el tenis internacional y mucho más para nosotros, porque llegarán los mejores deportistas en la categoría hasta 18 años de los diferentes países de todos los continentes, el viernes conoceremos la cantidad de deportista que vamos a albergar y a partir del sábado se jugará primero el cuadro clasificatorio y posteriormente programaremos el cuadro principal”, dijo Roberto Bustamante, presidente del Tarija Tenis Club.

Camila Romero en Damas y en varones a Víctor Blacuth representarán a Tarija en este torneo internacional, ambos tenistas jugarán directamente desde el cuadro principal, además se podría contar con dos deportistas en varones que participarían en el cuadro clasificatorio.

El Tarija Tenis Club se está haciendo cargo de todos los gastos para organizar el torneo internacional ITF Guadalquivir Junior Open.

“Se está organizando con recursos propios, no tuvimos apoyo de ninguna empresa ni instituciones porque es un torneo internacional, pero no creo que tengamos problema alguno durante el campeonato”, finalizó Bustamante.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;