Cercado ganó el departamental de Natación categoría master

JOSE A. WILDE P. – DALE.-

La selección de Cercado se consagró campeón del torneo departamental de natación de la categoría seniors, el certamen fue clasificatorio para el torneo nacional de Cochabamba.

El evento contó con la participación de las selecciones de Cercado y Villa Montes, se desarrolló el sábado en la piscina prefectural, este torneo departamental ayudó a la Asociación para conformar la selección tarijeña de natación que participará del torneo nacional que se realizará en la ciudad de Cochabamba.

La selección de Cercado logró el primer puesto del campeonato luego de obtener la mayor cantidad de podios del campeonato, además la selección anfitriona contó con la mayor cantidad de deportistas participantes.

“Hemos desarrollado el campeonato departamental master, participaron dos provincias y una interesante cantidad de deportistas que ahora deben prepararse para el torneo nacional que se realizará del 22 a 24 de junio en la ciudad de Cochabamba, nosotros vamos a hacer conocer en los siguientes días, la nómina oficial de la selección que nos representará en este certamen”, dijo Carlos Casanova, presidente de la Asociación Departamental de Natación.

El torneo nacional de Cochabamba es de mucha importancia porque será clasificatorio para el torneo mundial de la categoría master.

“Nosotros contamos con deportistas de amplia experiencia en esta categoría que vinieron preparándose por bastante tiempo para primer clasificar al nacional, seguramente ahora buscarán su clasificación al mundial, aún no tenemos la fecha ni sede de este campeonato, pero es el más importante que tenemos en esta gestión en esta categoría”, concluyó Casanova.

PLANILLA FINAL

50 METROS MARIPOSA

1.- Fernando Villavicencio

50 METROS LIBRE

1.- Moisés Farfán 

2.- Raúl Mora

3.- Fernando Villavicencio

50 METROS PECHO

1.- Moisés Farfán

2.- Fernando Villavicencio

3.- Gonzalo Cabezas

100 METROS LIBRE

1.- Gonzalo Cuellar

.

Deja un comentario

. . . . . .
;