Joven salta de un puente y sobrevive, dijo que lo hizo por pagar una apuesta

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un joven de 26 años se salvó de morir, tras saltar de un puente de una altura más de cinco metros del barrio San Martin, ayer en horas de la tarde. Donde este refirió en el hospital, que lo hizo por pagar una apuesta que hizo su amigo, quien al ver que cayo hacia abajo se dio a la fuga del lugar.

De acuerdo a lo informado por el medico de turno de emergencias del hospital regional San Juan de Dios (Hrsjdd), Jurado, contó que el paciente llegó a la sala de emergencias cerca de las cuatro y media de la tarde , auxiliado por personal policial. El galeno refirió que el paciente sufrió un trauma nasal, debido a que cayó de pie.

“Esta poli contuso, está estable,  se está haciendo la  valoración con la psiquiatra (…), el joven cayo de pie, y eso le provoco un trauma nasal,  pero llama la atención de que al caer de una altura de más de 3 a 5 metros, no se haya fracturado el talón, por lo que estamos haciendo estudios de radiografía, por que no siente dolor”, dijo.

El muchacho en una camilla, contó a los periodistas de que lo hizo por cumplir una apuesta que hizo con un conocido.

“He pagado, he cumplido la apuesta, pero pensé montón de veces, pero dije que hay que cumplir con lo que uno dice (…), al momento solo tengo  curaciones que me hicieron, tengo hematomas y el de arriba me protegió”, contó.

En el lugar se encontraban sus familiares, quienes se encontraban  molestos, con quien provocó que el joven arriesgue su vida, por lo que buscan que se sancione al que le instó a lanzarse del puente.

Deja una respuesta

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!