Encontraron sin vida a músico Argentino en localidad del sur Boliviano

REDACCIÒN CENTRAL

Se confirma que el cuerpo sin vida del músico Argentino Carlos Alberto Cardozo, de 24 años de edad, fue encontrado en la Comunidad de Peña Colorada de Bolivia.

Él y su conjunto fue contratado para una fiesta. Luego de varios días de su desaparición fue encontrado en un lugar, donde la policía tuvo que cavar, porque la víctima había sido enterrada.

El hecho lo dio a conocer, N. S. boliviano, que también fue herido de bala, en el rostro, a quien los vecinos encontraron con vida.

La víctima fue quien aviso a la policía el lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida de Cardozo, según informó el Sargento Esteban Arce, técnico a cargo del caso.

N. S. llegó a Emergencias del Hospital Rubén Zelaya, trasladado por los vecinos de Peña Colorada, a la 1 de la tarde aproximadamente, del pasado sábado, donde hizo conocer. La muerte de Carlos Alberto Cardozo, quien era integrante del Grupo New Fantasía Band de Aguaray, de la República Argentina, cuyo cuerpo se encontraba con un disparo en el cráneo. El médico Forense Dr, Walter Flores, señaló que el occiso tenía una data de muerte de aproximadamente 50 horas, después de haberse cometido el hecho de sangre.     

Peña Colorada es una comunidad que está aproximadamente a 35 Km. al noreste de Yacuiba, es un puerto pescador donde se siembra para épocas especiales.

La policía todavía no ha dado ninguna información respecto a este caso, debido a que todavía se halla en investigación, para determinar las causas que podrían haber originado este fatal desenlace.

Se conoce que la familia habría dado por desaparecido a Luis Alberto, el martes pasado.

Una familia boliviana había contratado al conjunto donde participaba la víctima.

Los pormenores que hubieran causado su fallecimiento se desconocen.

                                                                                                                                                                                                                                                                

Deja un comentario