Sánchez: “No podemos cometer el error de jugar de igual a igual”

JOSE A. WILDE P. – DALE.-

El director Técnico del Club 15 de Abril informó que viajará a Yacuiba con la misión de obtener un buen resultado, sabiendo que tendrá que jugar con un sistema defensivo ante un equipo que tiene mucho poderío ofensivo.

El Director Técnico de 15 de Abril, Alberto Sánchez, anticipo que su equipo jugará en Yacuiba defensivamente y buscará marcar goles con contragolpes aprovechando la velocidad del delantero Camilo Mamani.

“No podemos cometer el error de jugar de igual a igual, Petrolero tiene un plantel con jugadores de mucha experiencia y de un buen nivel técnico, tenemos que ser inteligentes y plantear un partido defensivamente, estar ordenados en la última línea y buscar tener opciones con contragolpe, nosotros contamos con Camilo Mamani que es un jugador rápido y sabemos que tiene las condiciones para marcar goles”, informó el Director Técnico de 15 de Abril, Alberto Sánchez.

El estratega manifestó que su equipo está motivado para el encuentro del domingo frente a Petrolero y que el objetivo es sumar por lo menos un punto.

“Venimos con buena racha en los últimos partidos, hemos ganado a dos buenos equipos y porque no pensar por lo menos en empatar con Petrolero, ellos tienen jugadores con mucha experiencia y jerarquía, pero mis jugadores tienen garra y ganas de triunfar y eso también cuenta en un partido, esperamos conseguir un buen resultado, para eso hemos trabajando durante la semana”, indicó Sánchez.

El posible equipo titular de 15 de Abril podría formar con: Hans Lacoa en portería, los defensores serían Julen Panique, Álvaro Saldaña, Juan Ortega y Cristian Guerrero, en el mediocampo estarán Cristian Garnica, Cristian Escalante, Sebastián Guillen, Ricardo Gareca y Fernando Serrano, el único delantero en el equipo titular será Camilo Mamani. El viaje de 15 de Abril a Yacuiba está programado para el sábado en horas de la tarde.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;