Cae una presunta ladrona de lencerías en un mercado de Yacuiba

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer de 22 años fue aprehendida por comerciantes en el mercado campesino de la ciudad de Yacuiba cuando se daba a la fuga tras robar calzas y ropa interior.

Al promediar el mediodía del jueves, dos mujeres de entre 22 y 25 años se acercaron a un comercio de prendas femeninas. Las supuestas antisociales, pidieron a la vendedora, persona de la tercera edad, que les muestre calzas, en eso aprovecharon para sustraer tres docenas de prendas y una docena de ropa interior.

Tras cometer el delito se retiraron del lugar; el esposo de la comerciante se dio cuenta que las dos mujeres sustrajeron prendas y las persiguió unos metros más allá de su negocio junto a otros vendedores logran atrapar a una de las supuestas antisociales que negó haber robado.

Tras la denuncia, al lugar llegó la Policía y trasladó a la mujer a celdas de la FELCC. En la requisa que se realizó se encontró la ropa interior sustraída, mientras su cómplice se fugó con las tres docenas de calzas.

El caso fue derivado al Ministerio Público y en las siguientes horas podría imputarla por el delito de robo agravado, mientras tanto sigue aprehendida en celdas de la FELCC  de la ciudad chaqueña.

La sindicada paso a conocimiento del Ministerio Público, quienes una vez que conocieron el caso imputaron a la sospechosa, quien tendría antecedentes penales de robo agravado  y hurto en la ciudad de Tarija, de acuerdo a los antecedentes penales que le encontraron durante las primera indagaciones.

“La sindicada estuvo a punto de ser agredida por la propietaria de la tienda, y así mismo de los demás vendedores que se encontraban(…), por lo que intervenimos a tiempo , estamos ahora en búsqueda de su cómplice”, finalizó.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;