Iturri y Lemus son dudas en el Club García Agreda

JOSE A. WILDE P. – DALE.-

El guardameta José Luis Iturri y el delantero Leyson Lemus, son dudas en el equipo titular de García Agreda para el partido frente a Atlético Ciclón correspondiente a la décima fecha del torneo de la Primera “A”.

Leyson Lemus atraviesa una lesión hace tres semanas y tuvo que viajar a Santa Cruz para hacerse colocar células madres para que recupere más rápido, mientras que el guardameta José Luis Iturri tiene un desgarro en el muslo de la pierna derecha, pero en los últimos días estuvo con un tratamiento especial y su recuperación es favorable.

“Aún no estoy seguro para conformar el equipo titular de equipo porque tengo dos dudas y no sé si llegarán en buenas condiciones a partido del domingo, José Luis Iturri está mucho mejor, está haciendo trabajo liviano, mientras que estamos esperando que pueda llegar Leyson Lemus para saber si mejoró su lesión, una vez tengamos conocimiento exacto vamos a comenzar a definir el equipo titular”, expresó el Director Técnico de García Agreda, Cristián Cucaro.

En caso de ser tomado en cuenta Leyson Lemus en el partido frente a Atlético Ciclón, el estratega hará algunos cambios en la ofensiva de García Agreda. “Con Lemus en la cancha tenemos que mover nuestras fichas dentro el campo de juego, vamos a bajar unos metros a Álvaro Espíndola y lo dejaremos como el delantero más adelantado a Lemus, nosotros vamos a jugar con un esquema ofensivo, porque no debemos dar muchas facilidades a Ciclón que tiene jugadores rápidos”, dijo Cúcaro.

Para el Director Técnico de García Agreda, este partido es muy importante para su equipo, porque juegan con un rival directo en el torneo, en caso de no sumar puntos, estarían despidiéndose de la pelea por terminar en los tres primeros puestos del campeonato de la Primera “A”.

“Es una final para nosotros, si queremos terminar en los primeros puestos del torneo tenemos que ganar, enfrentamos a un duro rival que tiene la misma cantidad de puntos que nosotros, será un lindo partido y los jugadores están motivados para sumar las tres unidades”, concluyó Cucaro.

 

 

.

Deja un comentario

. . . . . .
;