Con cuatro goles de Álvaro Espíndola, García Agreda le ganó a San Luis

JOSE A. WILDE P. – DALE.-

Con cuatro goles del delantero Álvaro Espíndola, el Club García Agreda no tuvo problemas para ganar al Club San Luis por 4 goles a 1.

Fueron suficientes los primeros 45 minutos del partido para que García Agreda sume tres unidades frente al Club San Luis, la figura del encuentro fue el delantero Álvaro Espíndola quien marcó los cuatro tantos del equipo del barrio Las Panosas, el partido se jugó ayer domingo en el estadio Departamental IV Centenario.

García Agreda desde el inicio del partido fue el equipo que tomó la iniciativa adelantando sus líneas decidido a abrir rápidamente el marcador. El primer gol del partido llegó a los 3 minutos del primer tiempo mediante Álvaro Espíndola quien recibió un pase de Víctor Martínez, el delantero sin marca dejó en el camino al portero de San Luis y con el arco desguarnecido anotó el 1 a 0.

El gol tempranero relajó a los jugadores de García Agreda que no tuvieron la misma profundidad de juego que mostró en los primeros minutos del partido, hasta que llegó el minuto 21 del primer tiempo, donde se marcó el 2 a 0 del partido, el autor fue nuevamente Álvaro Espíndola quien ganó de cabeza en un tiro libre ejecutado por Víctor Martínez para concretar el segundo gol a favor de García Agreda.

Álvaro Espindola volvió a anotar, esta vez el 3 a 0 par asu equipo a los 27 minutos del primer tiempo, que llegó tras un remate desde afuera del área que no pudo hacer nada el portero del Club San Luis Cristian del Castillo.

Antes de finalizar el primer tiempo, Álvaro Espíndola ingresó al área grande e intentó sacarse la marca de Wilber Viluyo, pero el jugador de San Luis le cometió  falta y el árbitro del partido Jordy Alemán sancionó la pena máxima a favor de García, Espíndola fue el encargo de ejecutar el penal para anotar el 4 a 0, resultado con el que terminó el primer tiempo.

SEGUNDO TIEMPO

En el segundo tiempo García Agreda ingresó decidido a marcar más goles en el partido y tuvo dos oportunidades en los tres primeros minutos mediante Adalid Aceituno, quien no pudo definir con el arco desguarnecido.

El técnico de García Agreda comenzó a hacer algunos cambios para cuidar a sus jugadores de cara al siguiente encuentro, esto hizo que el equipo “panoseño” perdiera profundidad a la hora de generar jugadas de peligro.

Pese a que García Agreda jugaba mejor en la segunda parte, San Luis anotó el gol del descuento a los 28 minutos por intermedio de Walter Delfín, quien ganó a los defensores rivales en un centro para anotar con remate de cabeza el 4 a 1 del partido, posterior al gol de San Luis, García Agreda quiso marcar más goles, pero no pudo hasta la finalización del partido.

SÍNTESIS

SAN LUIS (1)

12 Cristian del Castillo

4 David Villca

23 Gonzalo Camacho

22 Cristian Puerta

2 Roberto Velasco

7 Carlos Ramos

5 Cristhian Amador

20 Mario Cazón

14 Wilber Viluyo

11 Humberto Castillo

10 Walter Delfín

DT. Néstor Sánchez

CAMBIOS

17 Rubén Sánchez x 20

30 Juan Castillo x 21

9 Adrián López x 10

GOLES

Walter Delfín 28′ St.

GARCÍA AGREDA (4)

22 José Luis Iturri

31 Cristian Amador

20 Víctor Martínez

27 Paolo Arzabe

12 Lorenzo Trujillo

28 Luis Vargas

6 Kevin Mercado

2 Ricky Vásquez

16 Félix Ordoñez

10 Adalid Aceituno

9 Álvaro Espíndola

DT. Cristian Cúcaro

CAMBIOS

1 Matias Olarte x 22

25 Ivar Narváez x 28

19 Nelson Espíndola x 27

GOLES

Álvaro Espíndola 3’ Pt. 21’ Pt. 27’ Pt. 44’ Pt.

ÁRBITROS

CENTRAL

Jordy Alemán

ASISTENTES

Luis León y Diego Amurrio

Deja un comentario