Conductor ebrio choca a un vehículo estacionado y se causa lesiones

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un conductor en estado de ebriedad que se encontraba al mando de un automóvil choco contra un motorizado estacionado sobre la avenida Panamericana, a la altura de la parada el Chaco, por lo que la Policía aprehendió a este individuo, quien será cautelado por conducción peligrosa y choque a vehículo estacionado.

La central del  Centro Automático de Despacho Integral (Cadi),  reportó a los funcionarios policiales de la Estación Policial Integral del barrio de Morros Blancos, un accidente de tránsito en la Avenida Panamericana, altura frente a la parada el chaco alrededor de las ocho de la noche del pasado martes.

“El accidente se produjo, cuando el automóvil de color verde, con placa de control 2087-AEC, conducido por Cimar Pino Muñoz, circulaba de sur a norte por la Panamericana carril de doble circulación a la altura de frente a la parada al chaco, por la distracción del conductor pierde el control del motorizado y llega a impactar con la parte anterior al automóvil de color blanco con placa de control 3001-RSI de propiedad del Sr. Marco Rivera Rivero, el mismo motorizado encontrándose estacionado al lado derecho de la avenida”, dijo.

A causa del impacto provoca que el motorizado varado recorra 12 metros, quedando a un punto de descanso  de un poste de luz de hormigón. Por lo que  el conductor del automóvil verde sufre lesiones

“En el hospital el médico que lo atendió certificó que el conductor Cimar P, quien sufre policoncontusiones, además estaba con etilismo agudo, ya que se encontraba de acuerdo a la prueba de alcohotest con 0,260 Mg/1, por lo que luego fue aprehendido por conducción peligrosa seguido choque a vehículo estacionado”, finalizó.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;