Intendencia clausura local de comida rápida ubicado en el parque Bolívar por presencia de cucarachas

La Intendencia Municipal procedió a la clausura de un local de comida rápida  ubicado por la zona del parque Bolívar, donde se encontró presencia de  cucarachas, suciedad y comida en mal estado.

La responsable de la Intendencia Municipal, Rosa Mendoza,  informó que los operativos fueron realizados en inmediaciones del parque bolívar a raíz de una denuncia de un ciudadano.

“Se procedió a la clausura del local y se notificó al propietario de este espacio para que realice  la limpieza general del establecimiento además de hacer la fumigación para exterminar cualquier tipo de plagas o roedores y de esta manera  garantizar la salud de la población” aseveró Mendoza.

La funcionaria afirmó que en caso de no hacerse presente el propietario será sancionado, ya que la responsabilidad del mismo es el de  tener el espacio en las mejores condiciones de limpieza.

La Intendenta, manifestó que los operativos continuarán en otras zonas de la ciudad, por lo tanto los locales que no cumplan con las normas serán clausurados para la protección de la propia ciudadanía.

Precisó que se espera que cuando una persona tenga conocimiento que en algún local de comidas,  que no  cumple con las normas de higiene y salubridad, deben ser denunciados ante la Intendencia.

Agregó que los propietarios de los comedores populares  como  de los locales donde se hace la venta de comida rápida están en la obligación de contar con los utensilios de cocina en buen estado ya que se efectuaran  operativos permanentes.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;