Un motociclista pierde la vida tras colisión con camioneta

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

La carpeta asfáltica se tiñó con la sangre de un joven de 18 años, quien falleció en la madrugada del lunes reciente tras sufrir una herida gravísima en la cabeza por el impacto de una camioneta en la intersección de las avenidas Membrillos y La Paz, cuyo conductor posteriormente chocó contra una vivienda.

De acuerdo a lo informado por director departamental de Tránsito, coronel Sadid Ávila, alrededor de las cuatro de la madrugada de ayer, en inmediaciones de la avenida Membrillos y La Paz, un motociclista de 18 años perdió la vida tras ser colisionado por una camioneta, cuyo conductor iba con aparentemente exceso de velocidad.

“Alrededor de las cuatro y media de la madrugada, un motociclista que se dirigía de la avenida La Paz hacia la Circunvalación fue impactado por la camioneta de color rojo que iba con dirección de sur a norte (…), tras la colisión, el conductor del motorizado de cuatro ruedas perdió el control de la dirección y llegó a impactar contra el portón y muro de una vivienda”, dijo.

El cuerpo de la víctima quedó en medio de la intersección de las avenidas en posición decúbito ventral (boca abajo), y a simple vista se observaba una lesión grave en su cabeza, por lo que a consecuencia murió de manera instantánea. En tanto, el conductor y una mujer que se encontraban en la camioneta fueron llevados al hospital regional San Juan de Dios.

“El cadáver fue llevado y depositado en la morgue, donde un forense, terminado el examen médico, determinó que la causa de muerte fue traumatismo encéfalo craneano grave (…), lamentablemente el conductor de la moto estaba sin casco”, mencionó.

La División Accidentes de Tránsito realizó la prueba de alcoholemia en ambos conductores, por lo que muestras de sangre fueron llevadas hasta un laboratorio, en el que se determinará cuál era el estado en que se encontraban; sin embargo, existe la sospecha que el motociclista estaba ebrio, ya que evidenciaron botellas de fernet y una gaseosa en la escena del hecho.

“Estamos pidiendo que se investigue, pero se ve que de la camioneta venía con exceso de velocidad, no frenó, existen las cámaras que lo demuestran (…), existen hipótesis de que cambiaron de chofer, porque decían que era un muchacho, estamos con abogado y está en proceso de investigación, tenía una vida por delante”, finalizó el tío del fallecido.

Deja un comentario