Pilotos tarijeños destacaron la segunda competencia nacional de automovilismo

JOSE A. WILDE P. – DALE.-

Los pilotos tarijeños destacaron en la segunda competencia nacional de automovilismo que finalizó con la prueba en la modalidad de circuito en el Valle de la Concepción.

Rodrigo Castellón en la categoría R2B libre, Pablo Flores en la categoría R1B y Nataniel Mendoza en la categoría R2B, fueron los pilotos tarijeños ganadores de la segunda competencia nacional de automovilismo que se corrió desde el pasado viernes y finalizó ayer domingo en el departamento de Tarija.

RODRIGO CASTELLÓN DOMINÓ DE PUNTA A PUNTA LA CATEGORÍA R2B LIBRE

El piloto tarijeño Rodrigo Castelló fue el ganador absoluto de la categoría R2B Libre, en la última jornada solo tuvo que administrar la diferencia de tiempo que obtuvo en la primera etapa que tenía con sus inmediatos perseguidores y solo tenía que terminar la prueba en la modalidad de circuito para ganar la competencia en su categoría.

El tiempo que empleó Rodrigo Castellón en toda la competencia fue de 1 hora, 32 minutos y 20 segundos, la segunda ubicación en la categoría fue ocupado por el piloto tarijeño Estivens Sardina con un tiempo 1 hora, 35 minutos, 59 segundos y la tercera posición fue para o Roberto Castellón con un tiempo de 1 hora 36 minutos, 20 segundos.

PABLO FLORES GANÓ LA CATEGORÍA R1B Y CONTINÚA LIDERANDO EL RANKING NACIONAL

El piloto tarijeño Pablo Flores también hizo respetar la localía y fue el ganador de la categoría R1B que además lo mantiene en el primer puesto del ranking nacional. También en esta categoría, los tres primeros puestos fueron ocupados por pilotos tarijeños.

El tiempo del piloto Flores en la clasificación general fue de 1 hora, 32 minutos, 47 segundos, la segunda posición fue para Cristian Peñalosa con un tiempo de 1 hora, 36 minutos, 11 segundos y en el tercer puesto terminó Alejandro Aramayo con un tiempo de 1 hora, 36 minutos, 40 segundos.

NATANIEL MENDOZA DIO LA SORPRESA EN LA CATEGORÍA R2B

El piloto tarijeño Nataniel Mendoza dio la sorpresa en la categoría R2B tras obtener el primer puesto, el tiempo acumulado del tarijeño fue de 1 hora, 37 minutos y 43 segundos, la segunda posición fue para el representante de Potosí luego de registrar un tiempo de 1 hora, 39 minutos y 41 segundos, el tercer puesto terminó el tarijeño Edwin Castrillo con un tiempo de 1 hora, 40 minutos, 08 segundos.

Deja un comentario