Alcaldía intervino 5600 metros cuadrados de asfalto en carretera Sella Cercado y Sella Méndez

Redacción Central

El jefe de Asfalto y Hormigones del Gobierno Municipal Geaffarth Murillo, indicó  que se intervino aproximadamente 5600 metros cuadrados de asfaltó en la carretera Sella Cercado  y Sella  Méndez, con un monto de inversión de un millón de bolivianos.   

Murillo, señaló que hasta la jornada del viernes se  concluirán los trabajos que comprenden un área de 5600 metros cuadrados en un ancho de  seis metros de vía con un espesor de 7 centímetros compactados.

“Este trabajo es para unir el asfalto de la final colón que llega a Sella Cercado y Sella Méndez,  trabajos que se tienen planificado concluir en el transcurso de esta semana” explicó Murillo.

Además el funcionario manifestó que se tiene programado  intervenir cerca 2 mil metros cuadrados de asfaltado en  la plaza de la comunidad de Yesera Centro con trabajos de imprimación y asfaltado del sector.

“De acuerdo al Plan Municipal de Asfaltado se continúa en marcha con los trabajos en los barrios, es así que ya se concluyó con el asfalto de alrededor de 10.500 metros cuadrados en barrio San Jorge I y  el personal de la unidad  se encuentra  efectuando la limpieza en el barrio Miraflores y San Jorge II para posteriormente  asfaltado”

Murillo, informó que además  se continúa con la conexión de la ciclo vía a partir de la rotonda San Mateo llegando al Hito Histórico de la bandera, donde se efectuó la imprimación de mil metros lineales de ciclo vía.

“Se realizó el paquete estructural, la imprimación y la siguiente semana se intervendrá un área de 3 mil metros cuadrados  en un ancho de tres metros por mil metros de longitud” afirmó Murillo.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;