Paolo Arzabe y Lorenzo Trujillo son dudas para enfrentar a 15 de Abril

JOSE A. WILDE P. – DALE

Los jugadores Paolo Arzabe y Lorenzo Trujillo están en duda en el Club García Agreda para el partido frente al Club 15 de Abril correspondiente a la sexta fecha del torneo de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Arzabe y Trujillo no trabajaron con normalidad en estos días, el entrenador del Club García Agreda, Cristian Cucaro, manifestó que prefiere cuidarlos y que se recuperen adecuadamente para que estén disponibles para la séptima fecha del torneo.

“Tenemos a dos jugadores que están lastimados y podrían perderse el partido del fin de semana, son Paolo Arzabe y Lorenzo Trujillo, son jugadores muy importantes y queremos tenerlos en óptimas condiciones para las siguientes fechas, no queremos menospreciar a ningún rival, pero creo que tenemos los jugadores que pueden ser tomados en cuenta el fin de semana, de todas formas vamos a esperarlos y en los siguientes días definiremos si podrán ser tomados en cuenta frente a 15 de Abril”, dijo Cristian Cucaro, entrenador del Club García Agreda.

El objetivo que tiene García Agreda es continuar con la racha ganadora y sumar las tres unidades en el partido frente a 15 de Abril.

“Nosotros trabajamos todas las semanas de la misma manera, todos los partidos son una final para nosotros, estamos obligados a sumar los tres puntos para mantenernos en el lote de los punteros, no tenemos que relajarnos con ningún rival y esa quien sea el rival tenemos que jugar de la misma forma”, expresó Cucaro.

En estos días, el conjunto panoseño trabajó en la parte física debido a que el encuentro frente a 15 de Abril fue programado en el estadio Departamental IV Centenario.

“Nosotros tomamos nuestras precauciones y en estos días trabajamos en la parte física para poder rendir adecuadamente, porque la cancha del IV Centenario es muy pesada y requiere de más físico”, concluyó Cucaro.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;