Duk se recupera luego de 40 días

ADID.- Yasmani Duk, delantero de Oriente Petrolero, podría jugar este sábado frente a Real Potosí (20.15) en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz tras superar la lesión de meniscos que tenía en su rodilla izquierda y que lo alejó de las canchas por 40 días.

El futbolista cruceño se lesionó el pasado 22 de febrero, cuando el conjunto verdolaga perdió por 3-1 frente a Destroyers en el marco de la primera jornada del torneo Apertura.

Esto quiere decir que se perdió prácticamente todo el torneo, pero todo apunta que por lo menos tendrá unos minutos ante los potosinos en la fecha 13.

Hace una semana se incorporó a los entrenamientos con el resto de sus compañeros y en las prácticas de los últimos días se lo vio sin molestias y el entrenador Néstor Clausen analiza la posibilidad de tomarlo en cuenta.

Su recuperación le llega en buen momento a Oriente, que a dos jornadas de que concluya la fase de grupos se ubica tercero con 16 puntos en la llave A y no puede darse el lujo de perder unidades en casa, ya que lo siguen de carca Destroyers (cuarto con 15) y su rival de este sábado (quinto, 13).

Las dos últimas fechas serán de infarto porque solo los cuatro primeros de cada serie avanzarán a la siguiente ronda.

Otra noticia positiva para Clausen es que podrá contar con los defensores centrales Jorge Paredes y Luis Haquin, quienes cumplieron con su partido de suspensión tras acumular cinco cartulinas amarillas.

Deja un comentario