Coronado y España son los candidatos a la presidencia de la ATB

JOSE A. WILDE P. – DALE

Los dirigentes Juan Luis Coronado y Grover España fueron habilitados como candidatos a las elecciones de las Asociación Tarijeña de Baloncesto.

El pasado martes 17 de abril fue el último plazo para la presentación de fórmulas para las elecciones de la Asociación Tarijeña de Baloncesto, tras la revisión de la documentación presentada quedaron habilitados el frente denominado Renovación del basquetbol (REBASQUET) liderada por el dirigente Juan Luis Coronado que buscará la reelección y también fue habilitado el frente Tarija Capital del Básquet (TCD) liderada por Grover España.

“La noche del martes feneció el plazo para la presentación de fórmulas a las elecciones de la Asociación Tarijeña de Baloncesto, informar que los dos frentes liderados por Juan Luis Coronado y Grover España cumplieron con todos los requisitos y fueron habilitados para las elecciones, ahora solo nos queda preparar los comicios que se realizará el martes 24 de abril”, informó Holbein Rivera, integrante del Comité Electoral de la Asociación Tarijeña de Baloncesto.

Hoy jueves en horas de la noche se realizará el sorteo de la posición de los frentes en la papeleta de votación, además los dos candidatos presentarán su plan de trabajo a todos los delegados de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

“Como Comité Electoral vamos cumplir con todo lo que exige la convocatoria a elecciones, hacemos la invitación a todos los delegados que puedan estar presentes en la reunión para escuchar el plan de trabajo de los dos candidatos que viene a ser lo más importante de estos comicios, porque gracias a la exposición, los delegados deberán decidir qué plan los conviene y por quien deben votar”, dijo Rivera.

Las elecciones de la Asociación Tarijeña de Baloncesto se realizarán el martes 24 de abril, los delegados podrán emitir su voto a partir de las 10 de la mañana hasta las 19 horas en las oficinas de la ATB que están ubicadas en el coliseo Guadalquivir.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;