Alcaldía de Cercado busca financiamiento para proyecto de agua potable en Lazareto

Redacción Central

El Alcalde Rodrigo Paz visitó la comunidad de Lazareto con el objeto de dialogar con los comunarios y acordar la construcción de un sistema de agua potable que beneficiará a más de 150 familias.

El burgomaestre se comprometió a gestionar recursos con el Gobierno Central para dar inicio a la obra; en el hipotético caso que no se logre recursos con el gobernó nacional, el burgomaestre se comprometió a invertir de manera directa con recursos de la Alcaldía y construir el proyecto.

El Alcalde de Tarija, Rodrigo Paz, señaló que se está trabajando en la gestión de recursos para proyectos de agua potable.

“Estamos contentos en lazareto, tratando tres temas de agua potable, dos proyectos de dimensiones más pequeñas pero de igual importancia y alcance para las dos áreas de lazareto y un proyecto grande que está en dos millones seiscientos mil que ya es de ampliación para el agua potable”, expresó Paz.

Por otra parte el jefe de unidad del área rural, Edwin Franz Pocoata, aseveró que se dio solución al problema del agua que tenían los comunarios.

“Estamos reunidos con toda la gente para escuchar sus necesidades, el primer requerimiento de ellos es el tema del agua mismo que ya se dio solución, como siempre buscamos financiamiento para apalancar recursos y traer dinero para las comunidades”, expresó Pocoata.

En este sentido el secretario de la comunidad Lazareto, Cesar Cruz Cadena, aseveró que acordaron con el burgomaestre Paz hacer funcionar el pozo de agua; así mismo agradeció a la autoridad municipal por dar solución rápida a la necesidad de los comunarios.

“Estamos contentos ya que por fin después de mucho tiempo vamos a tener agua ya que mucha falta nos hace a todas las familias que vivimos aquí”, finalizó Cruz.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;