Zamora demandó a Real ante la FIF

DIEZ.BO.- El presidente del club potosino, Wilson Gutiérrez, confirmó el ingreso de la demanda del extécnico lila que dejó el cargo por problemas de salud. La dirigencia se ratifica que no deben nada a Zamora.

El presidente de Real Potosí, Wilson Gutiérrez, confirmó que los hijos del ex técnico del club, Julio Zamora, presentaron una demanda ante la FIFA para que el club potosino asuma deudas y los gastos médicos del entrenador, que dejó el plantel por problemas de salud. El argentino sufrió un desmayo en pleno partido ante Universitario, el 5 de noviembre de 2017, aspecto que le provocó después un doble infarto cerebral.

“Tenemos todos los descargos porque hemos cumplido con el profesor Zamora. En principio los salarios que tenía, el contrato hasta diciembre se han cumplido, no debemos nada. En cuanto a su enfermedad, él ya la tenía desde hace años”, sostuvo Gutiérrez en entrevista con radio Kollasuyo.

La demanda de Zamora ante la FIFA, se suma a la del ex arquero paraguayo Henry Lapzcyk (que sigue en proceso), y el mediocampista argentino Federico Flores que ya tiene resolución de pago de 15.600 dólares y cuyo caso data del año 2016.

Zamora en entrevista con DIEZ sostuvo que los gastos de su recuperación del doble infarto cerebral le costaron 20.000 dólares, y se quejó de la ausencia del club lila por su caso. Gutiérrez refrendó esa posición porque mencionó que Real Potosí corrió con los gastos de trasladó de Zamora a Cochabamba.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;