Néstor Sánchez y Fernando Serrudo son bajas en el Club San Luis

 

JOSE A. WILDE P. – DALE

Los jugadores Néstor Sánchez y Fernando Serrudo son bajas por lesión en el Club San Luis por lo que se perderán el partido frente a Atlético Entre Ríos.

En jugador Néstor Sánchez salió lesionado en el anterior partido frente a Atlético Bermejo y será baja en San Luis cerca a un mes debido a un problema que presenta en rodilla derecha, mientras que el portero Fernando Serrudo también tiene una lesión en la rodilla y no podrá ser tomado en cuenta en las siguientes dos semanas.

“Estamos preocupados por la lesión de nuestros jugadores, son bajas muy importantes en el equipo, solo esperamos que se puedan recuperar lo más antes posible para ser tomados en cuenta nuevamente, ahora solo nos queda buscar a los reemplazantes para jugar los siguientes encuentros”, dijo Jaime Ortega, entrenador del Club San Luis.

Pese a la derrota del anterior fin de semana frente a Atlético Bermejo, los jugadores del Club San Luis están motivados para enfrentar Atlético Entre Ríos y sumar su primera victoria en el torneo de la Primera “A”.

“Enfrentamos a un rival directo para nuestras aspiraciones entonces estamos en la obligación de sumar las tres unidades, los chicos están motivados pese a las ausencias, tenemos que sumar las tres unidades porque el resto de los equipos se están alejando bastante en la tabla de posiciones, en el anterior partido nos hemos dado cuenta de que tenemos un buen equipo, solo nos falta encontrar el funcionamiento que queremos para sumar las unidades en el campeonato”, manifestó Ortega.

El partido entre el Club San Luis y Atlético Entre Ríos está programado para que se juegue el domingo a partir de las 14 horas en el estadio Departamental IV Centenario.

Deja un comentario