La rueda de negocios de la Fexpo Tarija 2018 supera las expectativas

MARIELA QUIROGA

El presidente de CAINCOTAR, Gerardo Aparicio, destacó el éxito que está teniendo la rueda de negocios de Fexpo Tarija 2018, en la que están participando 150 empresarios entre compradores y ofertantes.

“Hoy (jueves) se está llevando a cabo la Rueda de Negocios y nos sentimos muy contentos, porque tanto la Universidad Católica como la Federación de Empresarios Privados de Tarija, que están al mando de este evento, han cumplido a cabalidad y nos están demostrando que realmente saben trabajar en el tema”, remarcó.

Aparicio considera que este tipo de eventos permite dinamizar la Economía del Departamento de Tarija.

“Creo que es conveniente seguir impulsando este tipo de actividades, es el mejor camino para que desarrollemos nuestro departamento y demos mejores oportunidades de vida, y encontremos una mejor calidad de vida para todos los tarijeños”, expresó.

Por su parte, el rector de la Universidad Católica Boliviana, José Loayza, recordó que esta es la segunda vez que participan de este evento en apoyo a la Federación de Empresarios Privados.

“Felizmente ahora se han superado las expectativas, en cuanto al número de participantes y el número de encuentros programados entre empresarios, tenemos alrededor de 600 encuentros, 600 reuniones y conexiones que se van a realizar. Esperamos qué se puede rebasar las expectativas en cuanto a la concreción de los negocios, para nosotros ha sido altamente satisfactorio contribuir al sector empresarial”, afirmó.

La autoridad Universitaria recordó que en la pasada gestión el movimiento económico que generó la rueda de negocios fue de 30 millones de bolivianos y para esta gestión prevén superar por mucho esta cifra, considerando que el número de participantes ha superado por mucho a los que se tuvieron en 2017.

Dijo también que los rubros a los que se dedican los participantes es variado, y hay participantes del área Industrial, de servicios de Banca, entre otros.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;