Fexpo Tarija aún no concluye y supera las cifras del 2017

MARIELA QUIROGA

El presidente de la Caincotar, Gerardo Aparicio, informó el jueves que la Fexpo Tarija 2018, se está llevando adelante con bastante apoyo de la población tarijeña, muy superior al pasado a la pasada gestión.

Aparicio considera que para esta versión de la feria se han ido subsanando algunos errores que se presentaron los pasados años, por falta de experiencia, por lo que considera que están llegando a realizar esta versión con altos niveles de calidad.

“Se brindan productos de primera, tienen ofertas de primera, entonces es importante que todo el pueblo de Tarija asista, porque esta tercera versión es una feria diferente a las dos primeras que hicimos, donde ya hemos ido corrigiendo los errores y estamos alcanzando la perfección, si vale el término”, expresó.

Todos los stands de la feria fueron vendidos en esta versión de Fexpo Tarija 2018, la Federación de Empresarios Privados, puso a la venta 400 stands, y se calcula que el número de participantes está entre 300 a 350 participantes, debido a que hay empresas que compran 2,3 hasta 4 stands.

“La gente nos está apoyando en este evento, si bien en estos días no ha sido de manera masiva la asistencia de la gente, tenemos números importantes de asistencia que hemos tenido, que han entrado dentro de lo planificado. Pero sabemos qué Tarija no da para dos fines de semana y sabemos que este fin de semana se van a colmar todas las instalaciones de la feria”, aseguró.

Aparicio destacó de manera especial la atención que están brindando en esta nueva versión los expositores en la fexpo Tarija.

Otro aspecto que destacó la autoridad empresarial es que hay nuevos expositores tanto en la pequeña, mediana como gran empresa, los que están ofertando productos a muy bajo costo con precios de feria algunos con descuentos que van del 20% al 50%.

“Hemos superado en un 30% con relación al año pasado en lo que se refiere a la asistencia y otra cosa que quiero destacar es la seguridad que estamos brindando en el campo ferial, el apoyo que nos brinda la Policía Nacional es realmente de primera. Estamos contentos con ellos aparte que tenemos el campo ferial monitoreado hasta el último rincón, sabemos que es lo que pasa, tenemos gente que está mirando al milímetro y los asistentes pueden asistir con toda confianza porque están bien protegidos”, aseveró.

Las puertas del campo ferial están abiertas a las 4 de la tarde.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;