Atlético Bermejo definirá hoy su equipo titular para enfrentar a Ciclón

JOSE A. WILDE P. – DALE.-

El entrenador del Club Atlético Bermejo, Arcadio Márquez, aún no definió su equipo titular para enfrentar a Atlético Ciclón en la quinta fecha del torneo de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El técnico venezolano que dirige Atlético Bermejo manifestó que aún no tiene definido el equipo titular porque algunos jugadores no vinieron trabajando con normalidad durante la semana por algunas molestias musculares.

“Aun no estoy definiendo el onceno titular, vamos a tener las cosas claras en la práctica de mañana (por hoy), pero tampoco lo vamos a hacer conocer los nombres de los jugadores si no una hora antes del partido, siempre trabajé de esa manera y no será la excepción para este partido, pero voy a colocar el mejor elemento que tengo porque este partido lo tomamos con mucha seriedad y nuestro objetivo es mantener el invicto y porque no mantener el arco en cero como está hasta esta fecha”, manifestó el entrenador de Atlético Bermejo, Arcadio Márquez.

El estratega manifestó que será muy complicado el partido, porque no solo tienen que enfrentar a Atlético Ciclón, sino que los jugadores afrontarán su primer partido de visitante y jugarán en un escenario deportivo que no están acostumbrados.

“Vinimos trabajando durante la semana en todos esos aspectos que son importantes para el buen desenvolvimiento de los jugadores dentro del campo de juego, ellos están motivados y consientes que van a jugar en un campo de juego con dimensiones más grandes, pero en general estamos bien, el grupo está con la convicción de seguir sumando puntos”, dijo Márquez.

El viaje de Atlético Bermejo a la ciudad de Tarija está programado para el domingo en horas de la mañana, la idea es arribar a la ciudad capital al promediar las 10 horas, el almuerzo sería a las 11:30 horas, posteriormente los jugadores tendrán un tiempo de descanso para luego trasladarse al estadio Departamental IV Centenario a las 14 horas.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;