Enjuician a una mujer que enveneno y mato a puñaladas a su marido

 

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer que cumple detención preventiva por orden de un juez tras ser denunciada por asesinar a su esposo el mes de septiembre del año 2016, fue acusada y ahora afronta su juicio oral y contradictoria, donde el Ministerio Público solicitó al tribunal que la juzga treinta años de presidio, puesto que existen varias pruebas para condenarla.

Según informó el fiscal departamental del Ministerio Público, Carlos Oblitas, la investigación que se sigue de oficio contra Roberta E. f., quien cumple una detención preventiva por el delito de asesinato, está en etapa de producción de pruebas dentro del juicio oral y contradictorio iniciado en la semana.

“El hecho ha ocurrido el pasado 3 de septiembre del años 2016, en el barrio La Huerta, dentro de un domicilio en la calle colon, donde Alfredo Ramos (la víctima), fue envenenado  y luego acuchillado por su pareja a raíz d este salvaje crimen la mujer fue aprehendida y llevada a la audiencia de medidas cautelares donde le dieron la detención preventiva”, dijo.

Luego de varios meses de investigación, en el cual la fiscalía como la Policía, realizó varias diligencias,  se acusó a la fémina,  y se le inicio el juicio, en el cual de acuerdo a las evidencias halladas contra la acusada,  la misma tomo esta decisión porque se dio cuenta que la víctima poseía un monto de 50.000 dólares.

“La misma luego llamo a la policía y argumento que unos delincuentes habrían entrado a su casa a robar y fueron ellos  quienes mataron a su pareja,  pero tras realizar las investigaciones correspondientes los efectivos policiales de la felcc aprehendieron a la mujer ya que habría mucha contradicción en su declaración”, aseveró.

En las pericias que fueron importantes para llegar a esta acusación contra la mujer, fue la prueba de toxicología, en el cual revela que el asesinado fue antes envenenado, el cual fue dado por la presunta asesina, por lo cual con estos argumentos la fiscalía solicitara la pena de 30 años de cárcel en el penal de Morros Blancos.

“Estamos con nuestros fiscales en la sala penal, y hemos realizado un trabajo serio, para encontrar como culpable a la acusada”, finalizó.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;