El Bayern de Múnich acaba con la aventura del Sevilla

AGENCIAS.- No pudo ser. Demasiada empresa para este gran Sevilla, que ha vivido una fantástica aventura europea a la que puso fin el poderoso Bayern.

Lo intentó de todas las formas el conjunto de Montella, a ratos magnífico con el balón, otra veces con el traje de faena para solventar el juego en oleadas del campeón de la Bundesliga, que llegó mucho, pero que tampoco pasó por encima de un Sevilla que dice adiós a la Champions con una enorme dignidad, empatando a cero contra el campeón teutón. Remontar un 1-2 en un escenario como el Allianz Arena y frente a un rival como el Bayern no está al alcance de casi nadie.

Pero resultó emotivo ver al Sevilla tutear al Bayern, al que pudo poner en mucho aprieto si un balón de Correa en el minuto 59 entra en lugar de dar en el larguero.

En Múnich se apagó la estrella de este Sevilla histórico, que ahora deberá trabajar duro en la Liga, lógicamente la próxima temporada, para volver a vivir emociones tan fuertes como las vividas en este curso, de inolvidable recuerdo por los partidos de la fase de grupos ante el Liverpool y la brillante clasificación en octavos contra el Manchester United. En la despedida del Sevilla hay amargura, sin duda, pero también orgullo. Por el camino andado y por caer con mucha dignidad contra uno de los grandes del fútbol mundial. Faltó colmillo y físico.

Deja un comentario