Atrapan a motochorro que trató de robar el celular a un menor

 

Un menor de edad, luego de bajar del micro para dirigirse a su domicilio, fue interceptado por un delincuente, quien intentó asfixiarlo para luego sustraerle el teléfono celular. Tras el hecho, un policía a bordo de una motocicleta siguió al antisocial y de esta manera fue capturado.

El comandante departamental Fredy Gordy, informó que el martes al promediar las 11.40 de la mañana, un menor de 10 años se bajó en la parada de la línea del micro “D”, para luego dirigirse a su domicilio en el Barrio San Martín, cuando en el trayecto un delincuente lo interceptó por atrás y trató a asfixiarlo para que entregara su celular.
Una vecina, al percatarse de la agresión llamó la atención al delincuente, pero éste manifestó que serían amigos y que estarían jugando. Luego de sustraer el objeto el delincuente se dio a la fuga en una motocicleta.

Entre tanto la víctima pidió ayuda junto con la mujer que habría sido testigo del robo, y en ese momento un policía a bordo de una motocicleta se acercó donde la víctima y de esta manera, el efectivo policial realizó la búsqueda del delincuente, llegándolo a encontrar atrás de los predios de la Universidad Domingo Savio
Posteriormente fue trasladado a dependencias de la Estación Policial Integral (EPI) de Senac. Hoy el Ministerio Público presentó la imputación correspondiente por el delito de robo y en las próximas horas el delincuente será cautelado.

Otro caso
Ayer al promediar las 16.00, una persona en estado de ebriedad ingresó a una tienda de abarrotes, para luego sustraer unas bebidas alcohólicas que se encontraban en el mostrador. Al percatarse de este hecho el propietario de la tienda, le propinó un golpe al sujeto que le provoco la fractura del tabique nasal.

A raíz de esto, efectivos policiales que circulaban por la zona, pensaron que se trataba de una pelea entre personas en estado de ebriedad, empero al acercarse al lugar del hecho, el propietario contó lo sucedido y de esta manera el sujeto ebrio fue trasladado en primera instancia al Hospital San Juan de Dios, para realizarle las curaciones correspondientes, para luego fue trasladado a una estación policial.

FUENTE EL PAIS

Deja un comentario