Hombre mata accidentalmente a su esposa de 44 años en San Jorge II

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer de 44 años falleció en horas de la madrugada del martes, en el cual se refiere que su esposo al guardar su motorizado en su domicilio en el barrio San Jorge II, la atropelló y atricciono contra la pared, y a consecuencia murió: sin embargo el caso no será investigado, ya que en el informe policial se asegura una falla en los frenos.

El fiscal departamental del Ministerio Público, Carlos Oblitas, una mujer de 44 años falleció en horas de la madrugada dentro de su domicilio en San Jorge II alrededor de las cinco de la madrugada del martes, donde el personal de la Estación Policial Integral de Morros Blancos se constituyó al lugar para iniciar las investigaciones preliminares.

“El hecho fue objeto de un accidente, puesto que su esposo de 56 años que manipulaba su motorizado con caja automática , se disponía a guardarlo en su garaje, en ese instante la víctima le indicaba para que se estacione (…), en un momento acelero, no se detuvo y le paso por encima hasta atriccionarla a la pared”, señaló.

La fémina murió de manera instantánea a consecuencia de un trauma torácico, Traumatismo Encéfalo Craneano (Tec), y otras fracturas, siendo trasladado su cadáver hasta la morgue. En tanto los investigadores realizaban las indagaciones, y verificaron que el freno del motorizado se encontraba con una desperfeccion, por lo que el conductor fue liberado.

“no existe ningún motivo para que se investigue el caso, es una falla mecánica, es lo que nos han pasado en el informe (…),  por lo tanto también el cadáver ya fue entregado a sus familiares para que la entierren”, finalizó.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;