El DT de Atlético Bermejo analiza el esquema que utilizará ante Atlético Ciclón

JOSE A. WILDE P. – DALE

El entrenador de Atlético Bermejo, Pastor Márquez, analiza el esquema con el que enfrentará al Club Atlético Ciclón en la quinta fecha del torneo de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El Director Técnico de Atlético Bermejo, Pastor Márquez desde ayer martes comenzó a trabajar pensando en el partido frente al Club Atlético Ciclón.

“Nosotros tenemos como base el esquema de juego de 1-3-5-2 que vamos cambiando de acuerdo a como se plantean los partidos, pero estamos analizando otros esquemas y modos de juego que los jugadores se sientan más cómodos, tenemos que tomar en cuenta que vamos a jugar de visitante ante un gran rival, entonces vamos a tomar todas nuestras previsiones”, manifestó el entrenador de Atlético Bermejo Pastor Márquez.

Por otra parte, el entrenador manifestó que está a la espera de la recuperación de los Franco Castillo, José María Almaráz y Jorge Álvarez quienes vienen lesionados hace un par de semanas atrás.

“Hasta la fecha no pude repetir un onceno titular principalmente por las lesiones que tienen los jugadores, tenemos tres bajas, pero vamos a esperar que pueda recuperarse Jorge Álvarez quien es importante en nuestro sistema de juego, el resintió de una dolencia el pasado fin de semana y no está entrenando con normalidad”, dijo Márquez.

Según la planificación que tiene el entrenador venezolano, para hoy miércoles y mañana jueves se tiene programado partidos amistosos con combinados de Bermejo, el viernes trabajarán en aspectos técnicos y de pelota parada, además tienen programado una sesión de videos para analizar al equipo rival, el viaje de Atlético Bermejo a Tarija será el mismo día del partido.

Deja un comentario