Delincuente roban en una casa y de inmediato lo ponen a la venta

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Dos femeninas y dos varones fueron acusados por robo agravado por una venderá de jugos en la ciudad de Yacuiba, ya que en su denuncia asegura que estos son los autores de haber entrado a su casa y sustraerle sus artefactos, que encontró puestos a la venta en las redes sociales y domicilio de los autores.

De acuerdo a lo informado por el fiscal departamental del Ministerio Público, Carlos Oblitas, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la provincia fronteriza, remitió una denuncia de robo agravado;  donde se tiene a cuatro personas aprehendidas desde las horas de la noche del pasado lunes en el barrio nuevo de Yacuiba.

“En virtud de los antecedentes, según la víctima, que vende jugos en el mercado, indica que la misma salió a vender jugos por los lugares céntricos (…), Al volver a su casa evidencia que las puertas estaban rotas, y forcejeadas, e inmediatamente ingresando al domicilio ve que le faltan sus pertenencias da conocimiento a la Policía”, dijo.

La victima con ayuda de funcionarios policiales, logró interceptar a cuatro ciudadanos, que estaban ofreciendo para la venta sus objetos que fueron reconocidos por la víctima. Entonces los aprehendieron y  fueron remitidas al Ministerio Publico.

“En virtud a todo lo ocurrido se pide la detención preventiva de todos,  tienen antecedentes por hechos similares de delitos contra la propiedad. El caso al momento continúa en investigación por los asignados al caso, quienes realizan las averiguaciones para conocer quiénes son los propietarios de los demás objetos encontrados”, finalizó.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;