Blooming vuelve a perder tres unidades

ADID.- La Academia cruceña volvió a perder tres unidades la noche de ayer martes según la resolución que emitió la Comisión Técnica de la Liga. La pérdida de unidades se produjo por la demanda del exjugador de Blooming, el paraguayo Marco Acosta, por una deuda económico.

“La comisión técnica ha recibido la instructiva de la FIFA del caso citado en la referencia y en cumplimento a la misma efectuamos la actualización de la tabla de posiciones a la fecha 11 del actual campeonato Apertura 2018”, redactó Carlos Suárez, presidente del comité técnico, en la carta que mandó a la Federación Boliviana de Fútbol.

De esta manera el conjunto de Santa Cruz pasó de tener 20 unidades a 17, lo que hace que ya no esté clasificado a la siguiente ronda del torneo.

Ahora la tabla de posiciones del Grupo B queda de la siguiente manera: San José se mantiene como líder en solitario con 22 puntos, seguido por Blooming (17), The Strongest (16), Nacional Potosí (15), Aurora (11), Royal Pari (10) y Sport Boys (también con 10).

El defensor paraguayo militó en el club cruceño en 2015 y espera una respuesta por parte de la dirigencia cruceña sobre la deuda que tienen con su persona.

Sin embargo, la dirigencia de Blooming sostuvo en las últimas horas que se canceló toda la deuda al jugador paraguayo y que en los siguientes días harán llegar a la FIFA los recibos de pago para así revertir esta quita de puntos.

Blooming ya perdió tres unidades por el caso del uruguayo Ignacio Ithurralde, quien también llegó a la FIFA, que sancionó con la pérdida de puntos.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;