Atlético Bermejo y Ciclón no jugarán en el estadio municipal de Bermejo

JOSE A. WILDE P. – DALE

La dirigencia del Club Atlético Bermejo no llegó a un acuerdo con sus pares de Atlético Ciclón para que el partido correspondiente a la quinta fecha se juegue en el estadio Municipal de Bermejo.

El acuerdo entre los dos clubes estaba casi resuelto, pero en la tarde de ayer lunes los dirigentes del Club Atlético Ciclón se reunieron con su entrenador Cesar Couceiro y acordaron no firmar el convenio y jugar el partido en la ciudad de Tarija.

“Estuvimos prácticamente todo el día trabajando en el convenio para llevar a Ciclón a jugar a Bermejo, creo que el entrenador no quiso ir a jugar y los dirigentes rechazaron firmar el convenio, lamentamos mucho esta situación porque había mucha expectativa en Bermejo con este partido y estamos seguros de que íbamos a tener una buena recaudación que al final llegaría a beneficiar a los dos clubes, Hemos comunicado al entrenador sobre esta situación, la idea era jugar en Bermejo, pero el técnico nos manifestó que el equipo está preparado para jugar en cualquier escenario deportivo”, dijo Yamil Almendras, delegado de Atlético Bermejo.

CICLÓN PRIORIZA LA PARTE DEPORTIVA Y NO LO ECONÓMICO

Por su parte, el presidente del Club Atlético Ciclón, Jhonny Zeballos, manifestó que decidieron no jugar en Bermejo a solicitud del cuerpo técnico y los jugadores del plantel.

“Nos hemos reunido con el entrenador y el nos manifestó que querían jugar en Tarija para poder tener más opciones de ganar el partido, porque jugar en Bermejo implicaba el trajín del viaje y otras dificultades más que se presenta, como dirigencia esperamos que el partido se programe en un escenario deportivo que nos ayude a tener una mejor recaudación”, manifestó Jhonny Zeballos.

La dirigencia de Atlético Ciclón envió una carta a la Asociación Tarijeña de Fútbol, para que el partido frente a Atlético Bermejo se juegue el fin de semana en el Estadio El Tonel de El Valle de la Concepción.

Deja un comentario