Horacio Gallardo ganó el Omnium de la Vuelta Terruño a la Vendimia

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El Ciclista tarijeño Horacio Gallardo fue el ganador de la última prueba de la vuelta a la vendimia que se corrió en el velódromo de la Villa Olímpica Oscar “Motete” Zamora.

El Ciclista tarijeño Horacio Gallardo de club Glas Casar Real fue el ganador Omnium Aranjuez de Pista en el velódromo departamental de la zona de San Blas. De las tres competencias (scratch, bola de nieve y eliminación) Horacio Gallardo fue el ganador en dos, en el segundo lugar quedó Diego Castañón y en el tercer lugar quedó Emerson Medina, ambos de Tarija. Las pruebas se realizaron en horario matutino, el ingreso al escenario deportivo fue gratuito.

Ante una buena cantidad de público que se dio cita al velódromo en la zona de San Blas, se inauguró con una competencia oficial el velódromo que albergó la última etapa de la Vuelta “Terruño” a la Vendimia de Ciclismo, que inició el pasado viernes con la primera etapa que fue Tarija-San Andrés-Tolomosa-Tarija. La etapa número dos fue el pasado sábado a primera hora de la mañana con Tarija-Viñedos de Aranjuez y la tercera que se disputó desde las 11:00 horas desde Santa Ana donde se encuentran los Viñedos de Aranjuez hasta la ciudad de Tarija.

Gilver Zurita ganó en la categoría MTB Open varones que culminó el pasado sábado tras acumular un tiempo de 2 horas, 55 minutos 46 segundos. Su más próximo perseguidor y que concluyó con el sub campeonato fue Gilver Zurita de Casa Color empleó un tiempo de 02:57:24 (00:01:48 de diferencia), mientras que completó el podio Ludwing Amurrio de Maprin Cochabamba con un tiempo de 02:57:26 (00:01:40 de diferencia con el ganador).

Elizabeth Vásquez del club Casa Color de Tarija se quedó con el título en la categoría damas, luego sumar un tiempo general de 03:38:41, segundo puesto para su compañera de equipo Carla Rosales de Casa Color con 03:45:13 (dif. 00:06:32), y el tercer lugar en mujeres fue para Raquel Torrico de Glas Casa Real tras acumula 03:45:47 (dif. 00:07:06).

Finalmente en la división Chaguayeras (bicicleta sin cambios), el destacado fue Martín Cerón de San Lorenzo con 03:06:20, segundo culminó Heriberto Acosta también de San Lorenzo con 03:07:06 (dif. 00:00:46) y tercero de la general terminó Rubén Ibañez de Pro Fit Gym con 03:07:48 (dif. 00:01:28).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!