Dos sujetos le cortan la cara a un joven de 20 años y después le roban bs 200

IGOR GUZMÁN/TINTA ROJA

Dos individuos le produjeron un corte profuso a un joven de veinte años en la ciudad de Villa Montes, la madrugada del miércoles,  por lo que fue auxiliado al hospital básico; en tanto los policías que lo ayudaron buscaron pero no lograron atrapar a los malhechores, quienes después de atacarlo escaparon con su billetera en cuyo interior habían doscientos bolivianos y sus documentos.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), alrededor de las una de la madrugada en inmediaciones del barrio Ferroviario, dos sujetos que se encontraban encapuchados atacaron a un joven que se dirigía a su domicilio después de reunirse en una farra con sus amigos.

“ La víctima fue sujetada por ambos sujetos, uno de ellos sacó un cuchillo, y le produjo un corte en la mejilla del lado izquierdo (…), la herida en la cara es de unos tres centímetros y profusa , después que le cortaron le quitaron su billetera donde tenía sus documentos personales y doscientos bolivianos en cortes de 10 y 20”, señaló.

La víctima fue ayudada primero por una pareja que se encontraba transitando por este sector, de donde llamaron a la Policía, por lo que minutos después una patrulla con dos uniformados ayudaron a la víctima trasladándole hasta el hospital básico, donde fue atendido por un galeno quien le hizo cinco puntos para suturar la herida profusa.

El caso al momento continua en investigación, en tanto la víctima se recupera; sin embargo la herida quedara con secuelas, lo que ha dejado psicológicamente mal al afectado.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;