Lotería Nacional entregará una donación para Aldeas Infantiles SOS

Paola Gutierrez W.

La responsable regional de la lotería nacional, Mariel Carrasco Torrez, informó que en próximos días arribará a la ciudad de Tarija el director nacional, Jorge Coca, para entregar una dotación de premios preescritos para que Aldeas Infantiles SOS pueda reunir dinero y utilizarlo para cubrir las necesidades que tienen.

“La Lotería Nacional en su labor social no sólo premia a las personas con el sorteo del boleto sino también  ayuda a las personas de escasos recursos o a instituciones según las necesidades que presentan en esa línea es que la próxima semana la autoridad Nacional de la Lotería entregará a Aldeas Infantiles SOS una dotación de premios caducados como televisores o celulares de modo que puedan ofertar estos productos para recaudar recursos económicos que apoyen a los niñas y niños”.

Torrez manifestó que en el mes pasado la institución entregó cerca de 8 mil bolivianos para cubrir los gastos de un implante de marcapaso para el señor  Flavio Colque del municipio de Padcaya.

“Todo lo que vendemos por concepto de billetes es destinado para los premios y para generar fundamentalmente una bolsa financiera que va permitir ayudar en salud en Tarija”, dijo Carrasco.

La Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad (LONABOL) presentó el sorteo regionalizado que ofertará 197.000 bolivianos en premios que se sorteará el 20  de abril en homenaje a los 201 años de la “Batalla de la Tablada” rememorado en Tarija desde el 15 de abril de 1817.

En la plaza Luis de Fuentes y Vargas, la responsable regional de la lotería nacional, Mariel Carrasco Torrez, informó que el primer premio es 100 mil bolivianos, el segundo 30 mil, cinco premios especiales y más de dos mil premios con diferente valor económico de acuerdo a la aproximación del número ganador.

Agregó que los billetes de sorteo tienen un valor de 10 bolivianos y son comercializados en diferentes puntos de la ciudad Tarija.

En ese sentido, manifestó que en cumplimiento de la Ley 060 “de Juegos de Lotería y de Azar”, de forma adicional se donarán premios prescritos de anteriores sorteos a centros para personas de la tercera edad y hogares de niños en esa región.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;