Suárez, la novedad en Oriente para el ‘182’

DIEZ.BO.- El volante fue ensayado como titular en la práctica de fútbol. Debido a las bajas obligadas, el DT Néstor Clausen busca las mejores variantes para medirse ante Blooming el domingo, desde las 19:30, en el estadio Tahuichi.

Si bien el volante de Oriente Petrolero Diego Suárez hasta el momento no ha debutado en el torneo Apertura 2018, sabe cómo afrontar un clásico cruceño, es así que Néstor Clausen lo puso en el equipo que alista para enfrentarse a Blooming este domingo, desde las 19:30, en el Tahuichi. Su acompañante en la contención será Carlos Áñez, que jugó en la victoria ante Guabirá (1-2).

Suárez tendrá una dura labor ante la academia cruceña, ya que será el encargado de destruir el juego que pueda generar la ofensiva del rival. Hasta el momento, solo ha sido convocado en dos compromisos (ante Blooming y frente a Real Potosí), pero no ha tenido minutos; sin embargo, la pasada temporada fue un jugador importante en el onceno.

El pailoneño será apoyado por Áñez, que jugará como segundo volante central, pero tendrá la misión de apoyar y hacer cobertura a Ronaldo Sánchez, que estará como carrilero por la derecha. Por su lado, Marcel Román estará más adelantado como encargado de repartir los balones y dejará un poco la marca. Será la primera vez que el capitán juegue en una posición diferente a la que está acostumbrado.

LÍNEA DE TRES

En la defensa central estarán Luis Haquin, que cumplió su partido de suspensión, Jorge Paredes y Gustavo Olguín. Los volantes-laterales serán Sánchez y Daniel Mancilla, por derecha e izquierda, respectivamente. En el arco, Clausen confirmó al tarijeño Diego Zamora. Mientras que en el ataque no realizó cambios y puso desde el vamos a Maximiliano Freitas y a José Alí Meza.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;