Parlamentarios supranacionales sesionarán en Tarija el 10 de abril

Los 18 parlamentarios supranacionales del Estado Plurinacional de Bolivia sesionarán el 10 de abril en Tarija en homenaje a los 201 años de la batalla de “La Tablada” y efemérides de ese departamento, informó el legislador, Elvio Díaz.

 

 

“Nosotros no queremos quedar indiferentes al aniversario de la batalla de La Tablada, por los 201 años que cumple nuestro departamento, es así que vamos a llevar adelante una sesión de honor en homenaje a este día el 10 de abril, a las 09:00 en el hemiciclo de la Asamblea Legislativa Departamental”, informó a la ABI.

 

Díaz, representante de Tarija, anunció que en los próximos días viajará a Panamá para gestionar que parlamentarios de Latinoamérica pueda visitar Tarija el 10 de abril, para participar en la sesión que tendrán los legisladores supranacionales.

 

“La agenda es hacer un informe del trabajo que hemos estado realizando hasta la fecha, hacer un reconocimiento a distintas personalidad e instituciones que le pusieron el hombro al departamento en los 201 años”, agregó.

 

Añadió que esa sesión será abierta para que participen todas las instituciones y aporten ideas que beneficien al departamento de Tarija.

 

ABI

 

.

Deja un comentario

. . . . . .
;