San Luis y Real Tomayapo no se hicieron daño

JOSE A. WILDE P. – DALE

San Luis y Real Tomayapo no se hicieron daño y terminaron empatando 0 a 0 en partido correspondiente a la segunda fecha del torneo apertura de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El partido se jugó ayer domingo desde las 14 horas en el estadio IV Centenario, con este empate, ambos clubes sumaron su primera unidad en el campeonato

En los primeros minutos el partido fue displicente, ya que a los dos clubes les costó encontrar el ritmo de juego deseado.

La primera oportunidad clara de gol llegó a los 15 minutos del primer tiempo y fue para Real Tomayapo tras una jugada personal de Cristhian Sánchez, quien se animó a una jugada personal sacando la marca de dos defensores, cuando se encontraba en el límite del área grande, sacó un remate que se fue muy cerca del palo derecho de la portería defendida por Fernando Serrudo.

Real Tomayapo comenzó a tener el dominio del encuentro con aproximaciones constantes al arco del Club San Luis, a los 22 minutos Elvio Villa remató de cabeza tras un centro de Cristhian Sánchez, pero el balón salió desviado.

Cesar Gonzales tuvo la última opción para San Luis en el primer tiempo luego de la ejecución de un tiro libre, pero el portero Iván Aramayo se encontró bien ubicado y no tuvo problemas para controlar el esférico.

SEGUNDO TIEMPO

En la segunda parte, en Real Tomayapo comenzó a destacar Guido Anachuri, quien buscó constantemente generar opciones, a los 15 minutos tuvo la primera oportunidad tras un ingreso al área con pelota dominada dejando a dos defensores en el camino, pero el remate final salió desviado.

San Luis tuvo dos oportunidades seguidas a través del defensor Bismar Eguez, pero el defensor no pudo dar dirección a sus remates de cabeza tras dos tiros de esquina.

A los 32 minutos del segundo tiempo, Guido Anachuri ingresó con pelota dominada al área grande, frente al portero sacó el remate, pero esta vez el meta de San Luis Fernando Serrudo respondió atajando sin problemas el disparo.

La última jugada del partido fue para el Club San Luis a los 41 minutos del complemento tras un tiro libre ejecutado por Cesar Gonzales, pero el remate terminó en las manos de Iván Aramayo, sin más que destacar terminó con un empate sin goles.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

SAN LUIS (0)

1 Fernando Serrudo

23 Néstor Sánchez

30 Gonzalo Camacho

21 Bismar Eguez

11 Rubén Sánchez

5 Pedro Jurado

20 Gabriel Velasco

14 Wilber Viluyo

10 Cesar Gonzales

15 Josué Sánchez

9 Benjamín Chaque

DT. Jaime Ortega

CAMBIOS

18 Walter Delfín x 9

7 Ángel Miranda x 14

GOLES

No hubo

REAL TOMAYAPO (0)

31 Iván Aramayo

16 Miguel Sánchez

13 Yeison Aguirre

3 Alex Anachuri

22 Dimar Colque

25 Sergio Mamani

21 Henry Apaza

8 Guido Anachuri

9 Elvio Villa

11 Cristhian Sánchez

18 Bladimir Bautista

DT. Guido Anachuri

CAMBIOS

10 Daniel López x 9

15 Nelson Ortiz x 11

GOLES

No hubo

ARBITROS

CENTRAL

Bladimir Rueda

ASISTENTES

Edil Gareca y Diego Amurrio

.

Deja un comentario

. . . . . .
;