Atlético Entre Ríos y 15 de Abril empataron a cero

JOSE A. WILDE P. – DALE

El Club Atlético Entre Ríos y el Club 15 de Abril cerraron la segunda fecha del torneo apertura de la Asociación Tarijeña de Fútbol con un empate de 0 a 0

El partido se jugó ayer domingo en el estadio Departamental IV Centenario, el mismo comenzó con algunos problemas para Atlético Entre Ríos, debido a que varios carnets de actuación de los jugadores no estaban con las firmas correspondientes, situación que llevó a que el entrenador Dante Palacios haga cambios de último momento en su equipo titular, además el equipo ingresó al campo de juego con casacas que tenían varios números improvisados.

DESARROLLO DEL PARTIDO

El partido se desarrolló con pocas situaciones en ambos arcos, ninguno de los dos equipos pudo desarrollar un buen juego, incluso en varios trámites el cotejo se hizo muy aburrido.

La primera ocasión del partido fue para el club 15 de Abril a través de Rudy Eguez quien escapó en solitario e ingresó al área grande de Atlético Entre Ríos dejando a dos defensores en el camino, en el remate final llegó a interceptar el defensor y el balón terminó en las manos de Diego Rojas.

Trató de reaccionar en el partido Atlético Entre Ríos, pero no pudo hacerlo debido a que los mediocampistas estaban poco inspirados para generar ocasiones.

La única opción del primer tiempo que tuvo Atlético Entre Ríos fue a los 29 minutos mediante Erlan Orozco, quien intentó con un remate desde afuera del área grande, pero el disparo se fue por encima de la portería defendida por Hans Lacoa de San Luis.

SEGUNDO TIEMPO

En el segundo tiempo se tuvo más opciones para ambos equipos, alertó a la defensa de 15 de Abril a través de Joel Mamani con un remate desviado tras el pase de Nery Quispe, el mismo Joel Mamani a los 9 minutos tuvo otra opción con un remate desde afuera del área donde Hans Lacoa de 15 de Abril tuvo que extremar esfuerzos para quedarse con el esférico.

La última situación del partido fue para el club 15 de Abril mediante un tiro libre ejecutado por Sebastián Guillén quien encontró bien parado al guardameta de Atlético Entre Ríos y en complicidad de los defensores sacó el balón lejos de su portería para que el resultado se mantenga 0 a 0 hasta la finalización del encuentro que cerró la segunda fecha del torneo de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

SINTESIS DEL PARTIDO

15 DE ABRIL (0)

1 Hans Lacoa

2 Cristian Guerrero

19 Juan Ortega

5 Moisés Gaite

8 Denilson Borges

4 David Sullca

10 Rubén Ortiz

7 Olsen Navarro

11 Sebastián Guillen

17 Joel Mamani

9 Rudy Eguez

DT. Alberto Sánchez

CAMBIOS

15 Ricardo Gareca x 7

4 Erick Márquez x 8

18 Cristian Tagle x 10

GOLES

No hubo

ATLÉTICO ENTRE RÍOS (0)

1 Diego Rojas

8 Horacio Guaygua

11 Estiben Valencia

7 Nery Quispe

6 Luis Herrera

10 Erlan Orosco

3 Javier Orosco

12 Orlando Orosco

31 Álvaro Guzmán

3 Alexander Flores

18 Alexis Ortega

DT. Dante Palacios

CAMBIOS

5 Joel Portal x 18

9 Jhonny Herrera x 31

13 Luis Ortega x 9

GOLES

No hubo

ÁRBITROS

CENTRAL

Jorge Justiniano

ASISTENTES

Luis León y Alfredo Valdés

.

Deja un comentario

. . . . . .
;